martes, 13 de mayo de 2008

Resultado de la Décima Tercera fecha

San José 2 Oriente Petrolero 1

Comentario: El representativo de San José, logró una importante victoria ante el cuadro de Oriente Petrolero en el cumplimiento de la décima tercera fecha del torneo de la Liga.

Wilstermann 2 La Paz F.C. 2

Comentario: La Paz Fútbol Club no supo cuidar un resultado de 2-0 que prácticamente ya lo tenía en el bolsillo y dejó que en los instantes finales Wilstermann reaccionara y le empatara en el tercer minuto de adición.

Bolivar 2 The Strongest 2

Comentario: El empate que logró Bolívar ayer convirtiendo dos goles en los minutos finales del clásico paceño premió al mejor equipo de la cancha y demostró que en el fútbol la justicia a veces prevalece.

Real Potosí 8 Real Mamoré 0

Comentario: Más que un logro, la apabullante goleada que Real Potosí infringió ayer a Real Mamoré tiene tintes de abuso.

Guabirá 1 Universitario 1

Comentario: Con el Jesús en la boca terminó la hinchada de Guabirá al ver que su equipo pudo frenar en seco a Universitario, líder del torneo, pero falló en la definición y tuvo que conformarse con el empate.

Blooming 2 Aurora 0

Comentario: Con dos goles en el segundo tiempo, (Anderson a los 56' y Araúz a los 61'), Blooming sacó adelante un partido que parecía que se le escapaba de las manos ante la desesperación de sus hinchas.

Fuente: http://futboldebolivia.blogspot.com

En esta fecha se maracaron 23 goles

Decima Cuarta Fecha

Sábado 17 de mayo
Estadio: Hernado Siles (La Paz)The Strongest 15:30 Guabirá
Domingo18 de mayo
Estadio: Hernado Siles (La Paz)La Paz F.C. 15:30 Real Potosí
Estadio: Patria (Sucre)Universitario 15:30 Blooming
Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)Aurora 16:00 San José
Estadio: Gran Mamoré (Beni)RealMamoré 16:00 Bolivar
Estadio: Tahuichi (Santa Cruz)Oriente Petrolero 18:00 Wilstermann

No hay comentarios: