jueves, 8 de mayo de 2008

Resultados de la Decima Segunda fecha

La Paz F.C. 4 Oriente Petrolero 2

Comentario: La Paz Fútbol Club volvió a ratificar su contundencia goleadora al superar ayer a Oriente Petrolero por 4-2, con lo que logró avanzar al tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Real Potosí 2 The Strongest 1

Comentario: Contundente e inobjetable. El triunfo que ayer logró Real Potosí sobre The Strongest 2-1 fue claro, con solvencia y, sobre todo, con mucha personalidad así que, a menos que se venga otro bajón, bien puede ser el que permita el reencuentro del equipo con su hinchada.

Bolívar 0 Universitario 1

Comentario: Universitario de Sucre escribió ayer una página memorable en la Liga al vencer en Miraflores también a Bolívar (0-1), como antes, en este mismo torneo, ya lo había hecho frente a The Strongest y La Paz Fútbol Club.

Real Mamoré 2 Wilstermann 1

Comentario: El equipo dueño de casa no termina de convencer, pues no se pudo advertir un juego de conjunto, no hay motivación en los jugadores, pues pareciera que ingresan al campo de juego con el único fin de cumplir con la planificación, más allá del resultado que puedan conseguir o sufrir en su terreno de juego.

Aurora 3 Guabirá 0

Comentario: Veintitrés minutos fueron más que suficientes para que Aurora supere a Guabirá (3-0) y sume valiosas unidades en procura de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura y escapar del descenso de categoría, donde se sitúa en el penúltimo lugar, por delante precisamente del cuadro "Azucarero".

Blooming 4 San José 0

Comentario: Sin demasiados inconvenientes, Blooming derrotó por cuatro tantos contra cero a San José, este lunes por la noche en Santa Cruz en el complemento de la décimo segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios: